Home

 

¿Te has preguntado si en realidad en el Senado se ve por los ciudadanos?

¿O en realidad se ve por la seguridad de ellos mismos?

“Peñita” a menos de dos años de su Sexenio a enviado una serie de Reformas donde de lo que más se puede hablar es de que esta rediseñando la constitución para su comodidad y seguridad.

Es así como surge la Reforma de Telecomunicaciones donde incluye cierto tipo de restricciones con respecto a los contenidos que serán transmitidos en nuestro país, incluso en Internet; y supuestamente Internet es un lugar neutral y desterritorializado.

La mayoría de los ciudadanos estuvieron en contra de esta reforma. Ya que se ven afectadas las garantías individuales y el derecho al acceso de información.

Entérate de más en la siguiente presentación:

Captura de pantalla 2014-05-26 a las 23.59.53

 

 

LARISA LÓPEZ

LOLINA LÓPEZ

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “REFORMA DE TELECOMUNICACIONES

  1. Me parece muy interesante la reforma de telecomunicaciones, creo que como la mayoría de los jovenes estoy totalmente en contra de que se aplique y sobre todo que la han cambiado para el mes de junio que es el mundial, como para que todos se distraigan con el fútbol y así se puedan las autoridades aprovechar de nuestra ignorancia, pero espero no sea así, ya que es algo muy importante que literalmente puede dar un giro muy grande a nuestra sociedad sobre todo con la libertad de expresión!

  2. Es preocupante la situación a la que México se enfrentará en poco tiempo, y es más preocupante que según lo que he observado, gracias a que se aplicará esta reforma en el tiempo en que será el mundial, gran parte de nuestra población pasará por alto esta información gracias a la cortinota de humo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s